Nuestros campos

Nuestros campos, de cerezos, olivos y pistachos, están situados a orillas del Mediterráneo en las comunidades  de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Originariamente nuestros campos estaban localizados en los términos municipales de Sant Mateu y la Salzadella, dónde vivían nuestros antepasados y dónde actualmente se encuentran la totalidad de las plantaciones de cerezas, pistachos y también aceitunas de algunas de las variedades.

En esta zona del Baix Maestrat destacamos por su embergadura las fincas de herencia familiar como la Lloma, la Coma y el Toll, a las que hemos ido añadiendo terrenos colindantes y en las cuales llevamos produciendo cerezas desde el año 1980, experimentando siempre con nuevas variedades con el objetivo de encontrar aquellas de mejores propiedades y con la mejor aclimatación al terreno.

Por otro lado, en las comarcas del Baix Ebre y Montsià cultivamos aceitunas de las variedades Morrut, Farga y Sevillenca, tradicionales de este territorio y elegidas especialmente para la producción de un coupage único en aroma y propiedades. Adquirimos nuestra finca más destacada, «Les casetes», en el año 1998 debido a la cercanía de esta tierra tan conocida y apreciada por nosotros con Castellón. Lo que más nos cautivó de esta finca fué su localización privilegiada a los pies del parque natural de Els Pots, coronado por el Monte Caro, y con unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo y el Delta del Ebro. La calma que se respira en esta tierra, acompañada de la brisa marina directamente proveniente del Mediterráneo hacen de ella un lugar idóneo para conseguir las mejores propiedades, aroma y sabor inigualables en nuestro aceite.

Top
X