A parte de la afamada cereza de La Salzadella, también nos dedicamos al cultivo de la aceituna en un terreno privilegiado como es la zona del Maestrat y las del Baix Ebre y Montsià. Entre nuestras varieades destacan la farga, morrut, arbequina y sevillenca.
NUESTRAS FINCAS DE OLIVOS
Nuestras fincas ubicadas en la comarca del Baix Maestrat albergan diferentes variedades de olivos, entre las más antiguas destacan la Farga procedente de olivos milenarios y el Morrut, autóctonas de este territorio. Además, durante los últimos años hemos añadido nuevas plantaciones incorporando las variedades de Cobrançosa y Arbequina, con el fin de mejorar la calidad y aromas de nuestro coupage.
Nuestra finca del Baix Ebre se encuentra en el término municipal de Roquetes. Situada en la ladera del monte Caro, un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y senderismo, recibe directamente la brisa marina del mediterráneo. Además, su orientación sureste le permite recibir los rayos de sol desde primera hora de la mañana. Todo ello hace de esta finca un lugar climatológicamente excepcional para el cultivo de los olivos.
Con una superficie de 12 ha alberga diferentes variedades de olivos milenarios y centenarios. Las variedades cultivadas en esta finca son principalmente la sevillenca acompañada del morrut y la farga, elegidas expresamente por nuestros antepasados. De su combinación se obtiene un excelente coupage de calidad superior.