Cerezas

Desde hace varias décadas empezamos a cultivar la cereza en el Valle de La Salzadella, un lugar privilegiado para el cultivo de esta fruta. Campaña tras campaña, vamos añadiendo nuevas variedades a nuestros cultivos, a fin de mejorar nuestra plantación y hacer la temporada lo más dilatada posible.

 

La cereza, tras ser recolectada, es cuidadosamente seleccionada para ser calibrada y tras superar un riguroso control de calidad, es envasada en cajas de cartón o madera, con un peso neto de 2 o 5 Kgs., quedando listas para su envío.

Nuestras variedades son muchas, tales como: Burlat, Ruby, Garnet, Starking, Brooks, Lapins y por último la Picota. Así nuestra producción se extiende desde la semana 17, a la 27, variando ligeramente el intervalo, según la meteorologia de cada campaña.


Estas variedades son las que mejor se adaptan al terreno y producen frutos con una buena firmeza, de buen aspecto y sabor inmejorable. Fundamentalmente solemos producir Categoria Extra con los calibres: 20+, 24+, 26+ y 28+.

 

¿Cómo puedes conseguir nuestra cereza?
Podrás encontrarnos en nuestra localización. Además, distribuimos nuestra cereza a diferentes fruterías o mercados de La Comunidad Valenciana

 

Carrito de compra